sábado, noviembre 11, 2006

fruiticolores

Llega el otoño y con él los colores alegres. Sí, vale, no tiene sentido, pero cuando uno tiene tiempo no necesita de la lógica para justificar sus actos.

13 comentarios:

Anna C P dijo...

Esa última frase es trampa, y además no tiene sentido, y además es trampa >_<

Por lo demás, no sé, el amarillo con letras blancas de los títulos me daña la vista, pero en general la combinación de colores me gusta, más aún si se llaman fruiticolores ^_^

(de todos modos espero ansiosa la austeridad del invierno XD)

David Martínez dijo...

Bueno, he retocado un poquejo lo del amarillo, a vere...

Y los colores austeros llegarán en primavera :-o

Anna C P dijo...

Pero si la primavera es la estación de los rosas, y los verdes, y los azules, y los rojos, y los naranjas, de las forecillas en definitiva que aparecen por todas partes, y las mariposas, y las avispas... ¡no hay austeridad en primavera!

Pretendes hacer cosas sin sentido, ¿eh? amparándote en el hecho de tener tanto tiempo libre, ¿eh? ¡Pues no! Además, para primavera ya no tendrás tanto tiempo libre, que lo tendrás que emplear en hacerme feliz :D

David Martínez dijo...

:D

Lo dices como si ahora no lo hiciese >_<

Y lo tendré si traen de una puta vez los tubitos esos >: |

Anna C P dijo...

Lo tendrás si no los traen, querías decir (digo yo) >_<

Y sí, claro, pero luego lo harás de forma más activa ^_^

David Martínez dijo...

No, no, tendré tiempo para hacerte feliz activamente si los traen :-o

Anna C P dijo...

El hecho es que tu tiempo libre estará dedicado a la honrosa actividad de hacerme feliz, por lo que los colores del blog no serán austeros ^_^

(espero que este diálogo que nos ha quedado tan natural haya servido para manteneros atentos a nuestro humilde blog, nuestros tan queridos como silenciosos seguidores)

Anónimo dijo...

Aaarhg...! Mis ojos... mis hermosos ojos, me derritoooooo

David Martínez dijo...

No te gusta, bonito? :)

Anónimo dijo...

Yo bajo mi punto de vista creo que el sol deslumbra demasiado. En Otoño está algo más apagado. Los demás colores son muy suavitos tonos pastel, pero el color de los títulos si fuera más suavito, la retina lo agradecería.
Lo siento, así lo veo yo, y si me quieres mandar a la porra, me mandas, estas en tu derecho. :-)

David Martínez dijo...

Jum, veo que la polémica persiste... tendré que cambiar el color. Hice una variación, pero aparentemente no lo suficientemente radical...

estad atentos a las evoluciones. Mientras tanto dejadle comentarios al ossco y jaspi de lo mucho que os gusta su historia, así seguirán contandola :)

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio, el azul es un color de tranquilidad. Nos recuerda al cielo al mar, y el cielo y el mar tiene una tonalidad que transmite calma, seguridad, confianza, armonía,... Hace soñar y te hace sentir que estas en una nube balanceándote plácidamente.

David Martínez dijo...

Erms... te has olvidado de lo esencial: el azul no quema las retinas! :-o