jueves, junio 29, 2006

hay que saber entender los mensajes

Me aplico el cuento. El color rojo parece que era demasiado polémico, así que el rey blogger me ha castigado con una regresión estilística. Todo vuelve a ser como era en un principio, todo mi esfuerzo editor se ha ido al carajo por un azar del destino. Así que bien, de momento el blog seguirá con tono aséptico e impersonal durante una temporadita hasta que me de por editarlo como dios manda. Lo gracioso es que no sólo tengo que aguantar que todo mi trabajo se haya ido a la mierda, sino que además la columna derecha ha sufrido un cambio al centro. Esto no debería de ser malo, pero resulta serlo. En fin, eso, intentaré encontrar la manera de solucionar este entuerto. Ya sabeis, el éxito no está asegurado, yo siento la presión, él siente el dolor...

No hay comentarios: