sábado, mayo 20, 2006

disculpas

¿Qué otra cosa podría pedir después de este silencio sin aviso? Han pasado prácticamente dos semanas desde que este blog se actualizó por última vez, y quisiera aclarar que no ha sido una elección deliberada, no del todo al menos. Supongo que este tiempo en blanco habrá servido para que algunos se pongan al día, para que otros ganen terreno al ritmo de actualización, y para que la mayoría pierda el interés (tal vez definitivamente) por este pequeño lugar. A mi me ha servido para cosas bien dispares; dos básicamente.

Hace un par de semanas tuvo lugar el E3: la feria de videojuegos más importante del mundo. Es una semana llena de noticias rompedoras que muta en saturación informativa como no se ve en otra época del año. Puesto que soy un gran aficionado a este arte, me volqué en marcar al hombre a este evento; bajando videos, leyendo primeras impresiones, noticias, entrevistas y demás cosas relacionadas con el sector. Así fue que el E3 tocó a su fin y mis ganas de ver una pantalla con él.

La segunda semana de ausencia responde a razones un tanto más peliagudas. El sábado pasado me diagnosticaron un aneurisma en la vena aorta ascendente. Suena mal, y en la práctica no es mejor de como suena. Se trata de una dilatación en la vena aorta, que a día de hoy no es tan amplia como para considerarseme en peligro inminente, pero sí como para situarme en un indeterminado límite. Dicho de otro modo: es bastante grave. Este diagnóstico fue de urgencia, así que ya me han puesto en manos de un cirujano cardiovascular para hacerme pruebas en condiciones y ver el verdadero alcance de la situación. Seguramente tengan que operarme en un futuro no muy lejano. Mientras tanto pues voy tomándome unas drogas para que mi fiero corazón se calme un poco y no bombeé mucha sangre. El primer día de medicación dormí 21 horas, no seguidas, eso sí. Ahora todo ya ha vuelto un poco a la normalidad en ese respecto. Sin embargo ha sido más un tema mental el que me ha apartado de escribir. Me considero alguien extremadamente tranquilo, pero incluso con mi tranquilidad ha sido complicado no ponerse nervioso ni pensar cosas que uno no debe pensar. Afortunadamente para mi, ya me encuentro mucho mejor en este sentido y en todos los demás, así que espero poder volver a aparecer más amenudo por aquí.

Y eso es todo por ahora. sentía que tenía que daros una explicación, aunque sé que sabreis comprender y perdonar mi ausencia.

No hay comentarios: