miércoles, octubre 04, 2006

mii peña

13 comentarios:

Pipilota dijo...

^-^ uys, justo el del medio se da un aire a polmacarni ;P

¿me estaré obsesionando con los beatles?

David Martínez dijo...

El del medio se supone debía parecerse a nuestro compi el desastrao (lease, el que no hace la cama nunca)

Pipilota dijo...

:DDD ¿y la perilla?

Pipilota dijo...

ahhh ya la veo... es que se me descolocó con jersey :D

David Martínez dijo...

No sé, yo creo recordarlo con perilla >_<

Y si preguntas que donde: fusionada con su torso oscuro >_< (parece una camiseta negra, pero no, es su irsuto torso :D)

david dijo...

:mrgreen: [b] LOOOOL [/b] :mrgreen:

ejem.

Tengo bastante menos pelo, pero bueno. Y yo nunca sonreiría así v_v

Yo en lo labial sólo llego a la horizontalidad, y si non quédome en un mohín quejumbroso, del orden de :[

Aunque mi smiley más representativo sería el de :F

David Martínez dijo...

Buen intento, pero tengo una foto tuya que dice lo contrario v_v

david dijo...

Algo histórico. Como imaginar que Arquímedes se pasaba la vida saliendo de su bañera mientras gritaba "¡eureka!", o que Julio César pasó su vida siendo apuñalado día sí día también por Bruto, o Neil Armstrong pisando la luna v_v

David Martínez dijo...

Bueno, pues es una representación de un momento histórico, ¿qué pasa?

He creado a Batman :-o

Anna C P dijo...

Yo no tengo esa sonrisa, creo. Ni esas cejas. Ni tengo flequillo. Pero por lo demás... sí, me parezco XD

Pipilota dijo...

Essstooo... ¿cómo se pueden salvar los personajes que se crean con el editor este tan divertido?

David Martínez dijo...

Le das a la tecla de imprimir pantalla y luego la pegas en el photoshop o el paint (control+v) :)

Pipilota dijo...

gracias gracias, me he confeccionado y guardado un mii yo, pero aún no tengo claro si algún día verá la luz :")