martes, octubre 31, 2006

Very beautiful, thank you

Hola fans del blog.

Me dirijo a vosotros para salvaros del desamparo en el que estáis sumidos tras el post de mi querido compi Fresquito. Porque sé, como si os hubiera visto con mis propios ojos, que os habéis llevado las manos a la cabeza, que habéis abierto mucho la boca, que habéis exclamado ¡Santo Dios! o ¡Cáspita! o ¡Puñetas! (los malhablados), y luego, entrecerrando los ojos, os habéis propuesto volver a leer el post, esa conversación sin pies ni cabeza, en un idioma extraño, germánico, ¡casi vikingo! donde se dan muchos números y muchas IP's y muchas cosas raras.
¡No temáis! ¡yo tampoco lo he entendido! Pero eso no nos convierte en inferiores. Son pamplinas de hackers, de malandrines del espacio, ¡de gamberros! y eso nosotros no lo entendemos porque somos buenas personas. Fresquito también lo es, no digo que no, pero le gustan las cosas raras (yo entre ellas, ¡imaginaos!), y como ha entendido la conversación y le ha gustado, la ha querido compartir con todos nosotros. Así que ha sido un acto de buena intención, porque él, además de buena persona, es generoso. Así que, queridos fans, dejad de fruncir las cejas, relajad la mano que sujeta el ratón, abrid los brazos y sonreid, acercaos al monitor y besadlo, agradeced así un regalo de alguien que os quiere.
Y luego esperad, con la paciencia y el buen humor que os caracteriza, la próxima entrega de la Historia de Ossco y Jaspi.

No hay comentarios: