martes, octubre 24, 2006

o&j01

13 comentarios:

Pipilota dijo...

Qué bonitooo... me gusta, me gusta
:D

Pipilota dijo...

mmmm...pero no me convence el color blanco de la letras :"/

David Martínez dijo...

Oh! y qué color sugieres? :o

Pipilota dijo...

He intentado probar algunos colores con mi guarripaint,y ya te podrás imaginar que es un trabajo de chinos y encima poco productivo.

Como utilizas todos los colores que se me ocurren, donde un color queda bien, un poco más abajo es ilegible.
Seguiré probando a ver si puedo aportar algo más que un "pero"... peroooo me está resultando harto complicadeison :)

David Martínez dijo...

Jejeje, si es que si he usado el blanco es por funcionalidad, porque es el color que mejor se puede leer sin dar problemas xD

Pero tú sigue, sigue :)

Pipilota dijo...

ohh que bonito quedaaa... está prefecto >º<

Anónimo dijo...

Me encanta Ossco y su cara de sociópata, pero Jasspi tiene una expresión tan sospechosa que da miedo. Aunque parece tranquilo y pacifico, esa mirada asnal transmite una sensación de maldad, seguro que tiene una marca de nacimiento en forma de 666 o de esvástica. El detalle del símbolo de la paz incompleto en su camiseta puede parecer un error del dibujante para el ojo inexperto, pero no, seguramente sea un símbolo arcano sacado de algún grimorio satánico.

¿Para cuando la próxima entrega?

David Martínez dijo...

¿Símbolo arcano? :D

Es la sombra que oculta la parte que no se ve xD

Y creo que todo lo que dices de Jaspi se debe a lo que has leido en diez entregas, y no al dibujo, eh? Míralo, si se le podría confundir con la Juana y todo, de lo alelao que parece :-o

Anónimo dijo...

no tio, mira, este es el simbolo de la paz:

http://www.symbols.com/encyclopedia/24/247.html

el que tu has dibujado no es igual, es el símbolo químico del fósforo:

http://www.symbols.com/encyclopedia/30/3014.html

Y para que va a querer Jaspi fósforos sino para quemar el pueblo??!

Al tiempo.

Anónimo dijo...

Tambien puede ser este:

http://www.symbols.com/encyclopedia/26/2622.html

Mira el link, es un símbolo encontrado en un altar de la edad de piedra en Toulouse, junto a otros simbolos como la esvástica y otro que parece los cuernos de un macho cabrío.

Si tenía yo razón, joder!

Anna C P dijo...

A mí también me encanta la cara de Ossco, es genial genial. Y la próxima entrega va a tener que ser un día de estos, que ante un empujón así a la historia (empujón bueno, se entiende) no es cuestión de dejarla a medias.

¡Maquinilla! ^___^

David Martínez dijo...

Pues va a ser que tienes razón. Modificaré :D

Gracies celet :) (y a ti también,Anna ^^)

Anónimo dijo...

Quiero más. Exijo.

Quiero que dediqueis todo el tiempo del que dispongais para darme mi ración de historias y dibujicos.

ò_ó