martes, agosto 15, 2006

efectos adictivos

Y sigo con mis pruebas tontas. Me he descubierto adicto a algo tan simple como pueda ser dar un efecto de luz. Y la verdad es que es una tendencia que debo empezar a reprimir, si no quiero que todo lo que haga acabe pareciendo un reciclado de efectos baratos. Pero bueno, dado el hecho de que la mayoría de dibujos no son sino pruebas, una vez completado el coloreado normal, no hay razón aparente para no intentar efectos más glamurosos. El resultado no es siempre brillante, pero para ir rompiendo mano, va muy bien.

2 comentarios:

Anna C P dijo...

Pues tal como ya dije, pero lo repito porque luego se rumorea que no dejo nunca comentarios v_v, a mí me gusta mucho la atmósfera del fondo. Esa luz tan... tan inquietante, o no sé, tal vez es otro adjetivo, pero me gusta. La montaña del principio, pues sí, está como contraste, pero no me acaba de convencer >_<

David Martínez dijo...

Los efectos adictivos, son adictivos incluso para el espectador :-o

¡Impresionante!